top of page

La fuerza del amor, la más poderosa de todas

Me cuesta tanto no creer en las casualidades y siempre voy a confiar en la fuerza del amor, como la más poderosa de todas, como la única que nos mueve si verdaderamente estamos conectados con nuestro propio ser.

Hace algunas semanas había un tema relacionado con mi trabajo rondándome la mente y el ánimo, quitándome cada día un poquito más la energía (de la que sentía ameritaba). Y si bien intenté darle el espacio exacto que me permitiera actuar con prudencia, parte de mis emociones me embargaba sin permiso porque eso soy, emociones también.

Y en esta vuelta de varios días, de varias noches sin dormir, de cansancio, fatiga y hasta ayer: colapso, entendí que no podía hacerme esto (en otras "cosas" valiosas que comprendí). Y podría quedarme solo con esto de: merezco sentir tranquilidad, sobre todo cuando hacemos las cosas bien y bueno, me convencía de eso en cada dialogo que crucé conmigo misma hasta que llegó la tarde de ayer.

Teníamos programada una salida hermosa hace un poco más de dos meses atrás y muy de película llevaba un día agotador (donde mi cuerpo había manifestado el colapso), pero nada que una reunión familiar entre primas y abuelo no pudiera solucionar.

El spot en La Peluquería Francesa contribuyó a sentirnos fuera del país, pero solo estabamos en otra época, acompañada de un estilo ecléctico, que como diseñadora (y como diría yo), me sentía en llamas. Qué irónico, cierto? Mi mente no quería pensar más en trabajo, al menos un ratito y me siento a comer en un lugar que me recordaba cuánto amo lo que hago a diario. Lo mejor de todo, es que ese era solo el comienzo de una velada espectacular.

La parada final era una cita con el mismísimo André Rieu (y otras muchas personas en Movistar Arena), pero lo más especial fue ir con nuestro tata, como lo llamamos y sus nietas que querían vivir un momento inolvidable y deleitarse de una orquesta increíble (qué honor, realmente).

Esta es la cuestión: si hay algo que siempre he dicho, es que ADMIRO ENORMEMENTE a los músicos porque son TAN capaces de sentir libremente, que me impresiona e inspira.

Elegir ser músico en estos tiempos debe ser una símbolo de rebeldía, dónde pareciera que a nadie le importa nada, ellos siguen conectando con la sensibilidad. André Rieu nos decía que la música era lo mejor de todo porque ella siempre nos iba acompañar y que nos ayudará en los momentos difíciles.

WOW, entre toda esta odisea interna con mi trabajo y malentendidos, tanto con lo que a veces no queremos lidiar, que reconectar con el sentimiento, lo que emociona y moviliza en instantes se vuelve dificil. Ahí es cuando recuerdo que las casualidades no existen, ayer sintiéndome absolutamente derrotada por una injusticia, la vida cruza a alguien que ha vivido toda su vida haciendo lo que ama, contagiando a otros con su magia y melodía y llenando de emociones y felicidad a todo un estadio (y a sí mismo).

Quise mirar la pantalla que proyectaba la imagen de este violinista de renombre muchas veces y así recordar lo feliz que estaba él guiando a la orquesta y al público a la vez, vibrando con todo su ser. Y sí, me hizo recordar que ese es el camino de artista que yo también escogí y que no porque unos pocos nos hagan trampas y malas jugadas, podemos renunciar a lo que nuestro corazón nos dicta porque ciertamente la fuerza del amor, es la más poderosa de todas y se manifiesta de tantas formas, que cuando sabemos verlas, volvemos a sonreír.

Hace dos meses no tenía idea que iba a reconectar con mi familia, que iba a conocer a un músico que me estremecería con su orquesta y sentido de vivir, pero sobre todo que me iba a recordar que dónde somos, aunque sea dificultoso, es el lugar que hay que escoger porque Camila! Cúando el camino ha estado exento de piedras? Pero más que cualquier cosa, cuándo he sido más feliz que diseñando? Cuando escribo! jaja naaa yo creo que están al mismo nivel (que bacan!! jaja).

Espero que cuando tengan malos días, la vida les recuerde cuánto merecen ser felices, si ese día llega, espero que esta publicación sume a ese recordatorio.


Pd: Gracias primis , tatita, hermani, por acompañarme a vivir una noche hermosa, la familia siempre va a ser un tremendo condimento.

Pd2: André Rieu tenía razón, la música sí me ayudó en un momento difícil.

Un choque de puños🤜🏻🤛🏻

Camila✨

Comments


Camila_edited.jpg

1, 2, 3 ¡ Por mí !

Estoy saliendo a buscarme -muy adentro-  Adentro y afuera, en la playa y en mis noches, en las risas y en los silencios.

Me busco porque a veces sin querer me pierdo... Aunque siempre que me pierdo, me encuentro... para seguir expandiéndome una vez más y entonces regreso a algún paseo que me lleve por senderos nuevos y quizás... quizás de nuevo tome una ruta desconocida y todo empieza otra vez.

Soy mis frijoles de retorno, Soy mis frijoles a casa y también soy la brújula, eso es lo único que debo recordar.

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page