top of page

Donde todas las puertas convergen

O "Comienza a escribir tu historia aquí", también pudo haber sido un buen título para compartirles que nunca me había pasado de llegar a este punto de asombro y donde todas las puertas convergen (e intensifico la mirada y abro un poco más los ojos a modo de máxima expresión y de ¿lo puedes creer? jaja).

Hace poquito viví uno de los días más emocionantes de mi vida y no tiene que ver con esa alegría que uno usualmente suele referirse a un día increíble, sino más bien con esa emoción del corazón, una mezcla de gratitud y paz a la vez.

Cerré un proceso y me sentí en la cima de una colina. Detrás de mí la puerta que cerraba el capítulo más tenebroso que viví jamás, donde una versión de mí también terminaba ahí y en frente de mí muchas puertas, muchas oportunidades y todas ellas llenas de magia por descubrir.

Dejar algo atrás que dolió mucho en algún momento y que en este presente ya no tenía cabida, significó una sensación de liberación tremenda y por cosas de la vida y trámites administrativos tomó más tiempo dar fin a algo que ya había terminado según yo.

¿Había terminado realmente?

Confío muchísimo en el tiempo divino, supongo que antes de llegar a esta meta hubo que procesar un entendimiento feroz y hermoso, uno que me permitió explorar la sutileza del sentir, navegar los miedos de auto-reconocerse, desafiar al ego bien vestido de orgullo y trascender la inconsciencia. Uuuhhh!

Si me hubieran dicho que viviría todo eso para entenderlo, de seguro hubiera dicho que sí, que voy! pero así, tal como lo viví, sin saber cómo hacerlo, asimilando las cosas a mi ritmo para que el impacto de incorporar esta verdad, se integrara bien a mi ser (y no fue para nada fácil debo decir).

La cierto es que no pudo terminar antes! Porque toda esta etapa fue una cátedra para aprender a vivir en la autenticidad y así ser lo más coherente con mi propio ser. Me volví una alquimista, creando y decidiendo por eso que deseo para mí, haciendo uso de mi magia interior para transformar mis anhelos más profundos a realidad y para vivir en consonancia con eso que creo del bienestar.

No había terminado antes porque sinceramente no hubiese sabido cómo dar este siguiente paso si no me hubiese tenido completamente a mí y a pesar de que este cierre se lleva más de lo que esperaba y hubiese querido, llevarme a mí en su totalidad se siente como el premio mayor.

Jamás voy a olvidar el día que me dejaron el anillo de matrimonio en la mesa y yo pensé: "él nunca va a pensar en mí, soy la única que se puede cuidar" y hoy entiendo que mientras me cuido, mientras me amo fuerte, a mi alrededor hay personas que sienten y aman tanto como yo, solo amándome verdadermaente puedo reconocer esto en otros y entonces, escogerme a mí implica que mi tribu se acerque, que caminemos en conjunto, que nos apoyemos desde el amor, desde la grandeza y me hace tan feliz!! En algún minuto creí que me vida acabaría, pero no, solo volví a nacer.

Imposible no sentir gratitud despues de todo, cierto? En el comienzo sentí rabia y dolor y hoy, hoy entiendo que soy yo la que está llena de oportunidades porque aunque la vuelta haya sido larga y amarga me hizo crecer y ahora!! AYYY en serio que se viene mi parte favorita de la vida: voy a convertir todos mis sueños en realidad y es el compromiso que elijo para siempre, hacerme feliz y bueno, si leíste hasta acá, de seguro conectaste con algo que también te partió en dos y siento que acá, en la Tierra las cosas no son tan fáciles, pero se puede... confío en que siempre se puede y se podrá... a tu ritmo claro y solo recuerda que a dónde sea que vayas, llévate siempre🤍.

Un choque de puños 🤜🏻🤛🏻 y un abrazo apretado también🫂

Camila ✨


Commentaires


Camila_edited.jpg

1, 2, 3 ¡ Por mí !

Estoy saliendo a buscarme -muy adentro-  Adentro y afuera, en la playa y en mis noches, en las risas y en los silencios.

Me busco porque a veces sin querer me pierdo... Aunque siempre que me pierdo, me encuentro... para seguir expandiéndome una vez más y entonces regreso a algún paseo que me lleve por senderos nuevos y quizás... quizás de nuevo tome una ruta desconocida y todo empieza otra vez.

Soy mis frijoles de retorno, Soy mis frijoles a casa y también soy la brújula, eso es lo único que debo recordar.

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page