Agosto con A de ¡Ay que felicidad!
Llega Agosto con A de ¡Ay que felicidad! y de AMO que sea mi cumpleaños y únicamente porque a quienes tanto amo, me regalan un poquito de su tiempo y me comparten su cariño tan genuino todos a la vez!! #seisdeagostolover y bueno, los días previos (como hoy) me tienen más alegre de lo usual y sumado a mi mood nostálgico recurrente, pues solo me quedaba tomar el teclado para contar un poquito más de lo que quiero decir.
Este último tiempo la vida ha sido demasiado sincera y bonita conmigo, mostrándome desde la amabilidad todo lo que conlleva vivir y mi parte favorita ha sido sentirme más receptiva (sino no lo hubiese logrado).
Hace unas semanas, la Javi, Instructora de Yoga nos preguntaba al comienzo de la práctica "cómo era el dialogo que teníamos con la vida", a lo que yo respondí que no podía sentirme más afín a esta fuerza! Me sentía escuchada, respaldada y bueno, no sé que pensará la vida de vuelta, pero sobre todo espero que vea que estoy haciendo mi mejor esfuerzo por transitar en la coherencia que creo fuerte, pues cuando me ha mostrado que la reciprocidad es clave para interactuar con lo que sea, que desde el amor la ganancia es infinita, que la -libertad de ser- es nuestra mejorar forma de existir... pues la fluidez y la calma residen a la par en el camino amarillo, convenciéndome que de eso se trata todo... en serio que de eso se ha tratado todo.
Estoy ad portas de sumar una velita más a la torta de panqueque naranja (mi preferida) y se vuelve demasiado poderoso asimilar que cuando un ciclo de nuestras vidas se termina, una parte de nosotros también se despide de nosotros mismos y ahora que estoy casi saludando los 32's, que llevo medio año escribiendo con el único fin de hacerme feliz, me doy cuenta que lo que se está quedando atrás son partes que otros me ayudaron a construir, pero que no escogí por voluntad propia y que lo que en realidad me estoy permitiendo sentir es porque así lo decido yo, hoy... entonces si mi vida no va a ser de estar forma, jamás tendrá sentido vivirla ¿Te hace sentido vivir de otra manera que no sea escogiendo por y para ti desde el amor?
Empieza la cuenta regresiva y asimismo un nuevo comienzo, como nunca antes lo sentí, es decir ¿cómo es vivir teniéndome siempre presente? Es un compromiso, una responsabilidad, un honor! ¿Y la verdad? No tengo idea, pero de seguro que te voy a ir contando. Por lo demás, no puedo dejar de pensar en que deseo fuerte que mi memoria sea tan clara para que siempre me recuerde que el sentido siempre será tenerme a mí ¡aquí! Porque esa lucecita interna y única, solo estando encendida ayudará a que el cielo de noche siga iluminándose... ciertamente todos somos estrellas y obvio que deseo que cada quien además de tenerse, brille genuinamente, siempre.
pd: es que no puede tener más sentido el último parrafo! pero lo escribiré en una siguiente publicación para no extenderme tanto más.
pd2: estoy agradecida, los motivos sobran y eso me hace agradecer más todavía... gracias por tanto #31Era
Un choque de puños 🤜🏻🤛🏻
Camila ✨
Comments